domingo, 6 de febrero de 2011

Agalloch - Marrow of The Spirit (2010)


Fueron muchos los sitios donde vi que mencionaban a este album con muy buenas criticas, asi que decidi darle una escuchada y saber por que tantos lo consideraban como uno de los mejores del año pasado.

Asi que empeze con el track numero 2,  Into The Painted Gray, (por alguna extraña razon ya se me hizo costumbre empezar los discos a partir del track no. 2, quizas por ,erroneamente, considerar que en la mayoria de los discos el track 1 es solo un intro y , de echo el track 1 del album sí es una especie de intro) solo me basto escuchar el riff inicial de la cancion para quedar absolutamente enganchado.  En verdad esta cancion se convirtio en una de mis favoritas, tiene un poco de todo y cuenta con momentos absolutamente grandiosos. El track que le sigue, The Watcher's Monolith tambien es otra  magnifica pieza, comienza de una manera bastante melancolica y va evolucionando durante la cancion. Ghosts of
The Midwinter Fires es, igualmente otra cancion genial.

Es sencillamente magnifica la forma en la que Agalloch  son capaces de mezclar tantos estilos, la manera en la que nos muestran tantos matices a traves de sus canciones. Pueden pasar de un ambiente "post-rock" a uno de black metal y terminar con un pasaje mas atmosferico, todo combinado de una manera soberbia.

Para todos los fans de Agalloch pueden escuchar el disco sin ningun temor es ,sin duda, uno de sus mejores trabajos.
En verdad ahora entiendo las criticas este es un disco absolutamente grandioso, y contiene momentos  verdaderamente epicos.
Solo me queda decirles que este disco me encanto y recomendarselos a todos los fans de la banda, del metal atmosferico, del folk, del black, del metal "diferente" (si tiene un poco de todo eso) o sencillamente si quieren escuchar un disco genial. Pero ya basta de palabras, no hay nada como que ustedes mismos escuchen este album y descubran toda la belleza que contiene.

Artist/Artista: Agalloch
Album: Marrow of The Spirit
Genre/Genero: Atomspheric/Folk/Black/Post-Rock
Year/Año: 2010
Country/Pais: USA (Portland,Oregon)
Tracklist:
1. They Escaped The Weight Of Darkness (3:41)
2. Into The Painted Grey (12:25)
3. The Watcher’s Monolith (11:46)
4. Black Lake Nidstang (17:34)
5. Ghosts Of The Midwinter Fires (9:40)
6. To Drown (10:27)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario